IMG_20191128_095937.jpg

CENTROS

Centros_-_Página_Web.png

Nuestra Fundación nace desde la creación de diferentes Centros Sociales, con el objetivo de combatir la falta de oportunidades de diferentes grupos vulnerables en las comunas de Hijuelas, Nogales y Quillota.

Hace más de 20 años hemos entendidos las diferentes multidimensiones de la vulnerabilidad, profesionalizandonos en diferentes áreas y temáticas para lograr un crecimiento sostenible en el tiempo, trabajando con las personas en su desarrollo y crecimiento personal.

Nuestra Experiencia

Con innovación y esfuerzo hemos logrados recoger todos los aprendizajes para poder replicarlos en diferentes territorios del país, con la finalidad de expandir la misión de la Fundación y bienestar social a lo largo del país.

Centro de Apoyo a la Discapacidad

Hijuelas

Casa Central 2.jpg
IMG_20191209_151741.jpg
P1140475_liv.png

Apoyar a personas con  discapacidad, adultos mayores, crónicos, y pacientes con diversos tipos de lesiones físicas de la comuna de Hijuelas en su rehabilitación física y emocional, a través de los ejercicios realizados por los terapeutas y los talleres de manualidades implementados durante el año.

Directora: Julia Pueyer.

S-WEB-Goal-01.png