IMG_20191128_095937.jpg

CENTROS

Nuestra Fundación nace desde la creación de diferentes Centros Sociales, con el objetivo de combatir la falta de oportunidades de diferentes grupos vulnerables en las comunas de Hijuelas, Nogales y Quillota.

Hace más de 20 años hemos entendidos las diferentes multidimensiones de la vulnerabilidad, profesionalizandonos en diferentes áreas y temáticas para lograr un crecimiento sostenible en el tiempo, trabajando con las personas en su desarrollo y crecimiento personal.

Nuestra Experiencia

Con innovación y esfuerzo hemos logrados recoger todos los aprendizajes para poder replicarlos en diferentes territorios del país, con la finalidad de expandir la misión de la Fundación y bienestar social a lo largo del país.

Centro de Apoyo a la Discapacidad

Hijuelas

Apoyar a personas con  discapacidad, adultos mayores, crónicos, y pacientes con diversos tipos de lesiones físicas de la comuna de Hijuelas en su rehabilitación física y emocional, a través de los ejercicios realizados por los terapeutas y los talleres de manualidades implementados durante el año.

Directora: Julia Pueyer.

S_SDG_logo_without_UN_emblem_horizontal_