BANNER.png
IMG_20210809_161203.jpg

Salmones Camanchaca, a través del Área de Asuntos Corporativos y Relacionamiento Territorial, busca la construcción de relaciones de cercanía y confianza con las comunidades, a través de procesos de diálogo y participación, como así también, el trabajo en conjunto sobre impactos sociales, ambientales y económicos que repercutan en los distintos territorios donde opera. Asimismo, tener una gran incidencia en el desarrollo local, a través de iniciativas, actividades y proyectos de inversión social definidos participativamente con las distintas organizaciones de los territorios.

En este contexto Junto a Fundacion La Semilla, invita a todas las Organizaciones territoriales, funcionales y de interés público de los territorios donde opera, a participar del Fondo Concursable Salomes Camanchaca para proyectos a ejecutar durante el 2021.

> Por encontrarnos en un contexto de Pandemia, el proceso se desarrollara principalmente de manera online.

IMG_20210812_130510.jpg
Fondo 2021.png

El Fondo 2021 está focalizado en las siguientes localidades que podrán participar del proceso

Las organizaciones sociales y de interés público, sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, interesadas en participar pueden presentar iniciativas en las siguientes áreas temáticas:

Cada organización puede postular a uno de los siguientes tramos:

Presentación1.jpg
Presentación2.jpg
IMG-20210810-WA0019.jpg

POSTULA MEDIANTE CORREO ELECTRONICO

Te invitamos a descargar el material de postulación:

Bases Técnicas y Administrativas.

Formulario de Postulación.

Modelo Carta Aporte.

Correo electrónico: fondos@fundacionlasemilla.cl

El plazo para enviar los proyectos es:

Viernes 15 de Octubre hasta las 23:59 hrs

En caso que requieras orientación o realizar consultas sobre la postulación, comunícate con el equipo del Fondo:

Fundación La Semilla – Área de Proyectos:

Rodrigo Guerra, Tel:+56 9 8944 8691

Santiago Barahona, Tel: +569 51957799

Correo electrónico: fondos@fundacionlasemilla.cl

El plazo para enviar los proyectos es:

Viernes 15 de Octubre hasta las 23:59 hrs