Banner_FCQuemchi_2021.png
FCQuemchi_2021.png

VENTISQUEROS desde su área de Compromiso Social, desde el año 2017 desarrolla un Plan De Vinculación Comunitaria y Desarrollo Local en conjunto con Fundación La Semilla, el cual busca “Promover espacios de comunicación, participación y vinculación directa con la comunidad, mediante la implementación de iniciativas centradas en los niños/as, jóvenes y la comunidad de Hualaihué”.

En este contexto de trabajo y con el patrocinio de la I. Municipalidad de Quemchi, se presenta a la comunidad el 3° Fondo Concursable para Organizaciones Sociales 2021, el cual tiene por propósito “Aportar a nuevas iniciativas o iniciativas ya realizadas por la comunidad, que aporten a la calidad de vida de la comunidad mediante el fortalecimiento de la participación comunitaria en la solución de sus problemas; y también promover la asociatividad con otros para lograr resultados concretos”.

IMG-20201110-WA0019.jpg

Producto del contexto social de pandemia que como país continuamos viviendo, el proceso del 3° Fondo concursable para organizaciones Sociales Quemchi 2021 se realizará en modalidad 100% Online. Recomendamos evitar asistir o visitar el municipio y los invitamos a realizar todas sus consultas, mediante todos los canales de comunicación disponibles, como  llamadas telefónicas, whatsapp y correo electrónico.

Las organizaciones sociales y de interés público, sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, interesadas en participar pueden presentar iniciativas en las siguientes áreas temáticas:

noun_Law_1693894.png
  • Insumos e implemento para actividades recreativas, artísticas y/o culturales (material didáctico, cajas y regalos de navidad (no considera bebidas alcohólicas), instrumentos musicales, indumentaria, entre otros)

• Insumos o implementos para actividades deportivas.

• Actividades de capacitación o talleres online.

• Adquisición de equipamiento.

• Realización de obras menores.

• Apoyo Emergencia Covid-19 (kit sanitarios, útiles de aseo, mercadería, elementos de protección personal, entre otros.)

Mecanismos de Postulación

Postulación Vía Correo Electrónico

Te invitamos a descargar el siguiente material:

- Bases Técnicas y Administrativas

- Formulario de Postulación.

- Modelo Carta Aporte

Postulación mediante Formulario Online

Te invitamos a postular de manera online:

En caso que requieras orientación o realizar consultas sobre la postulación, comunícate con el equipo del Fondo:

Ventisqueros: Giulianna Nordetti, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs. , Tel: +56 9 96340603, E-mail:  gnordetti@ventisqueros.cl

Fundación La Semilla:  Sol Beltrán, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs. , Tel: +56 9 77974082, E-mail: fondosconcursablesfls@gmail.com

DIDECO Municipalidad de Quemchi: Marianne Velásquez Tara, de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 hrs., Tel: +56 9 83789773, E-mail: comunitarias.quemchi@gmail.com

DIDECO Municipalidad de Quemchi: Maria Nelida Lleucum, de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 hrs., Tel: +56 9 31402729