Banner_FondosCMC2023.jpg
4.jpg

Salmones Camanchaca, a través del Área de Asuntos Corporativos y Relacionamiento Territorial, busca la construcción de relaciones de cercanía y confianza con las comunidades, a través de procesos de diálogo y participación, como así también, el trabajo en conjunto sobre impactos sociales, ambientales y económicos que repercutan en los distintos territorios donde opera.
Asimismo, tener una gran incidencia en el desarrollo local, a través de iniciativas, actividades y proyectos de inversión social definidos participativamente con las distintas organizaciones de los territorios.

En este contexto Junto a Fundación La Semilla, invita a todas las Organizaciones territoriales, funcionales y de interés público de los territorios donde opera, a participar del Fondo Concursable Salmones Camanchaca para proyectos a ejecutar durante el 2023.

El Fondo 2023 está focalizado en las siguientes localidades que podrán participar del proceso:

3.jpg

En caso que requieras orientación o realizar consultas sobre la postulación, comunícate con el equipo del Fondo:

• Salmones Camanchaca

Fernanda Duran, Tel:+56 9 78755478

fernanda.duran@camanchaca.cl

Giulianna Nordetti, Tel:+56 9 62125322 giulianna.nordetti@camanchaca.cl

• Fundación La Semilla – Área de Proyectos:

Rodrigo Guerra, Tel:+56 9 8944 8691

Barbara González, Tel: +56 9 75338177