3508x1488 banner.png

El FONDO VECINO SOPRAVAL 2022, es una iniciativa de la empresa que busca realizar un aporte concreto al desarrollo sostenible de la Región de Valparaíso, focalizado en el ámbito de fortalecimiento comunitario.

Este concurso este orientado a Organizaciones Territoriales y Funcionales con personalidad jurídica vigente de las comunas de La Ligua, La Calera, Nogales, Hijuelas, Limache, Villa Alemana, Quilpué y Casablanca.

El FONDO VECINO SOPRAVAL es ejecutado en alianza con Fundación La Semilla, y nuevamente este año se implementara de manera digital, con el propósito de continuar potenciando a las organizaciones sociales y también cuidar a los dirigentes ante la crisis sanitaria Covid-19 que vive el país.

El Fondo está orientado a proyectos de:

a) Infraestructura Comunitaria: dirigido a proyectos que tienen como objetivo principalmente la construcción, mejoramiento, ampliación, reparación y/o mantención de bienes inmuebles.

b) Equipamiento Comunitario: Adquisición de muebles, línea blanca, electrodomésticos, máquinas y herramientas para talleres, máquinas de ejercicio y similares, equipos de amplificación de audio, televisores, computadores, proyectores, telones, impresoras multifuncionales y similares, equipamiento cultural y educativo.

c) Implementación Comunitaria: Adquisición de menaje para cocina y comedor, implementos de entretención, materiales e insumos para talleres, vestuario deportivo e implementos deportivos, vestuario folclórico, accesorios e instrumentos musicales de menor tamaño y fácil traslado, micrófonos, equipos electrónicos de menor tamaño, implementación cultural y educativa.