Banner Sopraval.png
00_fondovecino_2021.png

El FONDO VECINO SOPRAVAL 2021, es una iniciativa de la empresa Sopraval que busca realizar un aporte concreto al desarrollo sostenible de las comunas, focalizado en el ámbito de fortalecimiento comunitario a Organizaciones Territoriales y Funcionales con personalidad jurídica vigente de las comunas de La Ligua, La Calera, Nogales, Hijuelas, Limache, Villa Alemana, Quilpué y Casablanca.

El Fondo Vecino Sopraval 2021 es ejecutado en alianza con Fundación La Semilla, y nuevamente este año se implementara de manera digital, con el propósito de continuar potenciando a las organizaciones sociales Y también cuidar de sus dirigentes ante la crisis sanitaria Covid-19 que vive el país.

El objetivo del fondo es “Apoyar a las organizaciones Territoriales y Funcionales de las comunas de La Ligua, La Calera, Nogales, Hijuelas, Limache, Villa Alemana, Quilpué y Casablanca, a través de la puesta en marcha de iniciativas que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento comunitario, con el propósito de mejorar las condiciones existentes  y relevantes para su funcionamiento, autonomía e interacción con la comunidad."

El Fondo está orientado a proyecto de:

a) Infraestructura Comunitaria: dirigido a proyectos que tienen como objetivo principalmente la construcción, mejoramiento, ampliación, reparación y/o mantención de bienes inmuebles.

b) Equipamiento Comunitario: Adquisición de muebles, línea blanca, electrodomésticos, máquinas y herramientas para talleres, máquinas de ejercicio y similares, equipos de amplificación de audio, televisores, computadores, proyectores, telones, impresoras multifuncionales y similares, equipamiento cultural y educativo.

c) Implementación Comunitaria: Adquisición de menaje para cocina y comedor, implementos de entretención, materiales e insumos para talleres, vestuario deportivo e implementos deportivos, vestuario folclórico, accesorios e instrumentos musicales de menor tamaño y fácil traslado, micrófonos, equipos electrónicos de menor tamaño, implementación cultural y educativa.

IMG-20210120-WA0022.jpg

Videos de Inducción

Bases Administrativas

Formulario de Postulación