Portada_FC_Hualaihué.png
PORTADA%20FC_edited.jpg

VENTISQUEROS desde su área de Compromiso Social, desde el año 2017 desarrolla un Plan De Vinculación Comunitaria y Desarrollo Local en conjunto con Fundación La Semilla, el cual busca “Promover espacios de comunicación, participación y vinculación directa con la comunidad, mediante la implementación de iniciativas centradas en los niños/as, jóvenes y la comunidad de Hualaihué”.

En este contexto de trabajo y con el patrocinio de la I. Municipalidad de Hualaihué, se presenta a la comunidad el 4° Fondo Concursable para Organizaciones Sociales 2020, el cual tiene por propósito “Aportar a nuevas iniciativas o iniciativas ya realizadas por la comunidad, que aporten a la calidad de vida de la comunidad mediante el fortalecimiento de la participación comunitaria en la solución de sus problemas; y también promover la asociatividad con otros para lograr resultados concretos”.

WhatsApp%20Image%202020-02-20%20at%2017.

Producto del contexto social de pandemia que estamos viviendo, el proceso 2020 se realizará en modalidad 100% Online. Es por ello que recomendamos evitar asistir o visitar el municipio y los invitamos a realizar todas sus consultas, mediante todos los canales de comunicación disponibles, como llamadas telefónicas, whatsapp y correo electrónico.

Las organizaciones sociales y de interés público, sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, interesadas en participar pueden presentar iniciativas en las siguientes áreas temáticas:

• Celebraciones de días relevantes.

• Actividades recreativas, artísticas y/o culturales.

• Actividades deportivas.

• Actividades de capacitación.

• Adquisición de equipamiento.

• Realización de obras menores.

• Exclusivo 2020 Apoyo Emergencia Covid-19

FC Hualaihué
Mesa de trabajo 3.png

Material Descargable