Banner.png
Imagen FCVH 2021.png

VENTISQUEROS desde su área de Compromiso Social, desde el año 2017 desarrolla un Plan De Vinculación Comunitaria y Desarrollo Local en conjunto con Fundación La Semilla, el cual busca “Promover espacios de comunicación, participación y vinculación directa con la comunidad, mediante la implementación de iniciativas centradas en los niños/as, jóvenes y la comunidad de Hualaihué”.

En este contexto de trabajo y con el patrocinio de la I. Municipalidad de Hualaihué, se presenta a la comunidad el 5° Fondo Concursable para Organizaciones Sociales 2020, el cual tiene por propósito “Aportar a nuevas iniciativas o iniciativas ya realizadas por la comunidad, que aporten a la calidad de vida de la comunidad mediante el fortalecimiento de la participación comunitaria en la solución de sus problemas; y también promover la asociatividad con otros para lograr resultados concretos”.

Cap FCVH 2020 (7).JPG
noun_online_1632606D.png

Producto del contexto social de pandemia que como país continuamos viviendo, el proceso del 5° Fondo concursable para organizaciones Sociales Hualaihué 2021 se realizará en modalidad 100% Online. Recomendamos evitar asistir o visitar el municipio y los invitamos a realizar todas sus consultas, mediante todos los canales de comunicación disponibles, como  llamadas telefónicas, whatsapp y correo electrónico.

Las organizaciones sociales y de interés público, sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, interesadas en participar pueden presentar iniciativas en las siguientes áreas temáticas:

• Insumos e implemento para actividades recreativas, artísticas y/o culturales (material didáctico, cajas y regalos de navidad (no considera bebidas alcohólicas), instrumentos musicales, indumentaria, entre otros)

• Insumos o implementos para actividades deportivas.

• Actividades de capacitación o talleres online.

• Adquisición de equipamiento.

• Realización de obras menores.

• Apoyo Emergencia Covid-19 (kit sanitarios, útiles de aseo, mercadería, elementos de protección personal, entre otros.)

IMG-20201205-WA0009.jpg
IMG-20201201-WA0015.jpg

MECANISMOS DE POSTULACIÓN

POSTLACIÓN MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

Te invitamos a descargar el material de postulación:

- Bases Técnicas y Administrativas.

- Formulario de Postuación.

- Modelo Carta Aporte.

POSTULACIÓN MEDIANTE FORMULARIO ONLINE

Te invitamos a postular de manera online:

CONTACTO

En caso que requieras orientación o realizar consultas sobre la postulación, comunícate con el equipo del Fondo:

• Oficina Org. Comunitarias I. Municipalidad Hualaihué: Flor Leiva Tel: +56 9 62369222, E-mail: fleivava@gmail.com

Banner.png

FASE 1

Eficiencia Hídrica Aplicada a Cultivos y/o Huertos Familiares

Convocatoria abierta a todos los vecinos

Postulación de Vecinos

(Ficha, documentos, videos)

Evaluación Postulación

Publicación Postulaciones

seleccionadas

Entrega de Kit de

irrigación y Capacitación

FASE 2

Capacitación abierta a todos los vecinos interesados

Entrega de Kit de Irrigación

(Manual y video instalación)

Visita técnia de instalación y levantamiento de línea base de información.

FASE 3

Mantención y Seguimiento Técnico

Entrega de Insumos de plantación

(plantines y semilla)