Una gran jornada de cierre fue la que se llevó a cabo hoy en la Casa Residencial San Pablo con los diferentes equipos de Fundación La Semilla, oportunidad en la cual participó también la señora Carmen García y su hija Patricia Zegers.
Fue una oportunidad en la cual se desarrollaron diferentes dinámicas, en donde se vivieron experiencias y testimonios desde los diversos proyectos y territorios a nivel nacional. Una vez más quedó en evidencia la importancia del vínculo focalizado en las personas de los grupos vulnerables
Desde el directorio se confirmó el respaldo a liderazgo y al proceso de profesionalización y de control de gestión en marcha, así como también felicitaron a quienes desarrollan su trabajo en él área de administración y en terreno
La señora Carmen García instó a seguir creciendo sin perder de vista la misión original de la Fundación, en donde el foco central está depositado en seguir plantando semillas en terrenos fértiles, con el fin de seguir generando impactos positivos en las personas y los territorios.
Fue una exitosa jornada en donde participaron cerca de 50 colaboradores y colaboradoras, incluyendo invitados como la Fundación Tierra del Encuentro, el músico Raúl Figueroa y el padre Pedro Nahuelcura.
Agradecemos a los equipos que vinieron de diferentes localidades a acompañarnos en lo que fue un hermoso cierre de todo el trabajo realizado durante un año que ya comienza a despedirse.