2022 banner web.png
2022-carrusel_01.png

Sopraval, a través de la Subgerencia de Relaciones con la comunidad, tiene dentro de sus objetivos propiciar un modelo de desarrollo e interacción con la comunidad basado en la generación de capacidades. Para cumplir con dicho objetivo proporciona financiamiento a iniciativas o proyectos de transformación de capacidades y adquisición de insumos o materiales a Cooperativas de agua, Agrupaciones de Agua Potable Rural y Servicios Sanitarios Rurales presentes en las comunas Ligua, La Calera, Hijuela, Nogales, Quilpué, Limache y Casablanca de la Quinta Región.

La iniciativa será implementada por Fundación La Semilla, la cual estará a cargo resolver dudas durante la postulación, coordinar las capacitaciones con OTEC Nahuen, traspasar los recursos a las organizaciones adjudicadas y monitorear que los recursos sean utilizados en entorno a lo que aplica el Plan de Fortalecimiento APR Sopraval 2022.

¿Qué Financia este Plan de Fortalecimiento?

El fondo financiará hasta el 90% de los proyectos adjudicados, con un tope de 1 millón de pesos y la organización postulante debe realizar un aporte mínimo del 10% del total de los recursos que solicite al Plan (equivalente a $100.000 pesos si postula al tope máximo del financiamiento), el cual puede ser en dinero efectivo o valorado.

2022-carrusel_02 (1).png
2022-carrusel_03 (1).png

Calendario de Postulación

Recepción de postulación:

Entre el lunes 26 de septiembre al viernes 07 de octubre 2022

Evaluación de postulaciones:

Entre lunes 10 y viernes 14 de octubre 2022

Publicación de iniciativas adjudicadas:

Lunes 17 de octubre 2022

Ciclo de capacitación:

Entre 20 de octubre y 13 de diciembre

Ejecución de iniciativas adjudicadas: