26 Proyectos ganadores de Fondos Concursable en Hualaihé y Quemchi 2019


Con éxito finalizo el proceso de selección de los Fondos Concursables 2019 organizada por Ventisqueros en alianza con Fundación La Semilla y la colaboración de las municipalidades de Quemchi y Hualaihué, se contó con una activa participación de las organizaciones sociales de las comunas focalizadas, siendo recepcionadas unas 42 iniciativas en Hualaihué y 18 en Quemchi, en donde este último, es primera vez que se realiza.

Para seleccionar los proyectos se conformó una comisión compuesta por representantes de Ventisqueros, miembros de las municipalidades y el equipo de la Fundación, los cuales fueron los encargados de seleccionar las variadas iniciativas presentadas durante el proceso. 

En total 26 proyectos fueron los seleccionados, correspondientes a 16 proyectos en Hualaihué y 10 en Quemchi, los cuales recibirán recursos que les permitirán ejecutar proyectos deportivos, educacionales, educacional, entre otros. Los representantes de las organizaciones se mostraron sumamente agradecidos y entusiasmados por implementar dichas propuestas en beneficio de sus comunidades.




1 vista

Manuel Rodríguez 4633, Hijuelas - Fono: (33) 227 1272 - fundacion@fundacionlasemilla.cl