45 EMPRENDEDORES DE LA COMUNA DE QUILLOTA SE HAN CAPACITADO GRACIAS AL PROYECTO IMPULSA TU NEGOCIO

Actualizado: 13 abr 2021

Una gran ayuda para los emprendedores de la comuna de Quillota ha significado el proyecto “Impulsa tu negocio”, gracias a lo cual, 45 emprendedores de la comuna de Quillota, se han capacitado en técnicas de ventas y marketing digital.

El proyecto, que es iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Quillota, y desarrollada en conjunto con la empresa Colbún, Fundación BanAmor, Fundación La Semilla y Marca Consciente , está orientado a fortalecer el microemprendimiento de diferentes negocios de la provincia, en una época tan compleja como la que se vive por estos días producto de la pandemia. Se busca generar, además, herramientas para aquellos vecinos que ya poseen sus emprendimientos, con el fin de capacitarlos frente a los requerimientos que hoy exigen los clientes, y en donde la tecnología juega un papel clave.

“Adquirir nuevos conocimientos y herramientas en materia de ventas digitales es un paso importante para estos emprendedores”, comentó Gonzalo Palacios, Jefe de Asuntos Públicos y Comunicaciones Zona Norte de Colbún.

Francisco Marchant, Director de la Oficina de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad, por su parte. sostuvo que esto va a permitir un importante impulso para los emprendedores.

Finalmente, Héctor Nordetti, Director de Fundación La Semilla, valoró esta iniciativa y agradeció a Colbún y la Ilustre Municipalidad de Quillota por haberlos considerado en este proyecto. “Esta es una iniciativa que también habla de ese impacto positivo en la activación de la económica local y de apoyo a pequeños emprendedores”.

“Impulsa tu negocio” tendrá una duración de dos meses y medio, período en el cual se impartirán un total de 23 programas relacionados a negocios digitales, a lo que se suma la entrega de un beneficio monetario a los participantes. “Estamos muy contentos de ver cómo existe interés por aprender y de los avances que ya se están viendo”, concluyó Héctor Nordetti.