CLUB UNION CERDA DE NOGALES, AGRÍCOLA PUCALAN Y FUNDACIÓN LA SEMILLA

CLUB UNION CERDA DE NOGALES, AGRÍCOLA PUCALAN Y FUNDACIÓN LA SEMILLA, EN ALIANZA CON ORGANIZACIÓN DE MATÍAS FERNÁNDEZ, AVANZAN EN LA GENERACIÓN DE UN MEGA COMPLEJO DEPORTIVO.

Con mucho entusiasmo se avanza en la implementación de un complejo Deportivo de altos estándares en la comuna de Nogales y que claramente significará una gran oportunidad para talentos deportivos juveniles que emerjan en la comunidad escolar de la comuna y también de la provincia de Quillota, instalando también un contexto de prevención ante el avance de la droga y el alcohol entre los jóvenes. Adicionalmente se crearán nuevas formas de participación deportiva para adultos y así generar mejoras en calidad de vida para la población en general.