Conoce el resultado de las Organizaciones beneficiadas por el Fondo Concursable de Hualaihué 2020

Los Fondos Concursables Hualaihué 2020, llevados a cabo de manera 100% online a contar del mes de agosto del presente año, mostraron una alta participación y compromiso por parte de la comunidad, instancia en la cual se recepcionaron y evaluaron más de 50 proyectos.

Con el objetivo de: “promover espacios de comunicación, participación y vinculación directa con la comunidad, mediante la implementación de iniciativas centradas en los niños/as, jóvenes y la comunidad de Hualaihué”, esta iniciativa fue llevada adelante gracias a Ventisqueros desde su área de Compromiso Social, en alianza con Fundación La Semilla y con el patrocinio de la I. Municipalidad de Hualaihué.

En total, 17 organizaciones han sido seleccionadas y beneficiadas por el presente fondo, las cuales podían optar por hasta 500.000 pesos para el fortalecimiento de su organización social y las capacidades de gestión interna, la participación social y/o integración de los socios y vecinos y promover actividades culturales, artísticas o recreativas dirigidas a la comunidad, y de manera excepcional durante el año 2020, Apoyo de Emergencia Covid-19, entre otras.

A continuación, conoce a las Organizaciones Sociales beneficiadas y de antemano, agradecemos su participación y confianza:

31 vistas