EQUIPO TÉCNICO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA DESARROLLÓ PLAN ANUAL 2021 CON EMPRESA VENTISQUEROS.

Un plan de acción y de relacionamiento comunitario desarrolló en su visita a la región de Los Lagos el equipo técnico de Fundación La Semilla.

Durante las diversas actividades, que incluyeron reuniones de trabajo con la Gerencia de Recursos Humanos y con importantes entidades beneficiadas, tales como el Liceo Técnico Hornopiren, el Colegio Sagrada Familia y la Dirección Social y de Impulso Económico de la Ilustre Municipalidad de Hualaihue, se retomaron contactos presenciales con importantes actores locales, quienes agradecieron esta nueva iniciativa 2021 de Ventisqueros en alianza con la Fundación.

El plan social contempla trabajar en conjunto temas de educación ambiental, sostenibilidad, liderazgo juvenil, certificación ambiental y Fondos Concursables, lo que también incluirá a las comunas de Quemchi y Quinchao.

Durante el presente año se pretende beneficiar a organizaciones de la sociedad civil, comunidades indígenas y comunidades escolares que estén en las áreas de influencia de la compañía, con el fin de que se hagan parte parte del desarrollo integral, mejorando así la calidad de vida de las localidades focalizadas.