Exitosa semana de Colonias de Verano organizadas por Ventisqueros y Fundación La Semilla

Dentro del Plan de Vinculación Comunitaria que ejecuta la empresa Ventisqueros en conjunto con Fundación La Semilla, se llevó a cabo una nueva versión de las Colonias de verano en la comuna de Hualaihué, específicamente en la Escuela Cordillera Nevada, la cual reunió a más de 30 niños y niñas del sector entre el martes 17 y el viernes 20 de diciembre.

Durante 10 días, un equipo conformado por monitores de nuestra Fundación, estudiantes del Liceo Hornopirén y la Escuela Sagrada Familia, estuvieron en terreno organizando y participando activamente en el desarrollo de dicha actividad en la cual se realizaron dinámicas, juegos, actos artísticos, dibujos sobre piedras, caminatas, entre otras, con el fin de implementar una metodología de trabajo basadas en los juegos, intercambio cultural y experiencias.

Cabe destacar que es la tercera oportunidad que un equipo de nuestra institución viaja hasta la comuna de Hualaihué, luego que en 2017 se implementara esta iniciativa en la localidad de Pichicolo.