EXITOSO ENCUENTRO Y TALLER DE PIZZAS DEL EQUIPO DE LÍDERES EN CREAD PUDAHUEL.

Una significativa experiencia con jóvenes provenientes del SENAME tuvo el equipo de monitores a cargo de Marcos Salinas, director del programa de la Escuela de Líderes de Fundación La Semilla. Fue una jornada distinta ya que por primera vez se vivió esta experiencia en el mencionado espacio del CREAD. Será inolvidable, porque nos encontramos con jóvenes alegres, emocionales y motivados, que en todo momento se hicieron parte de las actividades e interactúando con quienes eran parte de la comitiva.

Los profesionales a cargo, muy atentos a acompañar en forma adecuada a los jóvenes y ellos muy comprometidos en su rol.

Fue un día muy alegre, en donde se cumplieron los objetivos de la visita y las expectativas de quienes la organizaron. Disfrutaron también de sus exquisitas pizzas y el equipo quedó invitado a continuar con las visitas.