EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES EN FUNDACIÓN LA SEMILLA

Con una significativa exhibición de los trabajos manuales realizados durante el 2020, culminó el trabajo que forma parte del Programa Social que impulsa Fundación La Semilla en la Provincia de Quillota, esta vez focalizado en Hijuelas, comuna donde se ubica la Casa Central.

Julia Pueyer, Directora Social del Centro de Hijuelas, que agrupa al Centro de Apoyo a la Discapacidad y a la Agrupación Sembradoras de Esperanzas, resaltó el gran desafío que significó poder seguir con los programas de ayuda en pleno período de pandemia. Se mostró muy orgullosa de lo logrado y de la experiencia adquirida, lo que servirá para enfrentar de mejor manera el programa que se desarrolle durante el presente año.

Como parte de los trabajos que constituyen parte importante del proceso terapéutico de los beneficiados, en la exposición se observaron yoyos en género, manteles bordados y el remoce de botellas.

“Quiero agradecer a las personas por el entusiasmo que demostraron, y también al municipio y a las autoridades que confiaron en nosotros y nos apoyaron con los recursos que nos permitieron desarrollar nuestro trabajo.

Ya estamos preparados para enfrentar lo que será este 2021 con nuevos desafíos”, acotó Julia Pueyer.