top of page

“FORTALECIENDO Y DESARROLLANDO EL EMPRENDIMIENTO EN LAS REGIONES DE ATACAMA Y ANTOFAGASTA”


LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “FORTALECIENDO Y DESARROLLANDO EL

EMPRENDIMIENTO EN LAS REGIONES DE ATACAMA


Con gran interés de participación, se dio inicio al programa “Fortaleciendo y desarrollando el emprendimiento en las regiones de Atacama y Antofagasta”, impulsado a través de la línea Viraliza de Corfo, ejecutado por GoldGroup y co-ejecutado por Fundación La Semilla.

Este es un proyecto que busca ayudar a la micro y pequeña empresa de las zonas de Atacama y Antofagasta, entregando diferentes herramientas de capacitación y acompañamiento en los diferentes procesos de un negocio.

Son 83 las micro y pequeñas empresas que van a resultar beneficiadas por esta iniciativa que busca, entre otros objetivos, producir un aumento en las ventas y adaptar los modelos productivos a tiempos actuales

“Este es un proyecto que engloba a dos regiones, lo cual es muy relevante en el contexto que vivimos en la actualidad. Hoy presentamos el diagnóstico de un trabajo que comenzamos en el mes de febrero y que nos va a permitir establecer las temáticas que se implementarán de acá en delante de manera conjunta”, comentó Gilda Vergara de gerente de GoldGroup Chile.

35 visualizaciones
bottom of page