top of page

FUNDACIÓN LA SEMILLA REALIZA UN EXITOSO BINGO CON FUNDACIÓN LARRONDO EN APOYO DE TALENTOSA ESTUDIANTE QUE SE GANÓ BECA PARA LA UNIVERSIDAD EN CHINA.

Con mucho entusiasmo el equipo de Casa Central, de Líderes y de RRPP, en alianza con el equipo de  Fundación Larrondo se pusieron en campaña en conjunto con la familia de Sofía Dorta para sacar adelante este bingo y que, con toda una maquinaria detrás, da el empuje final para instalarse en China estudiar en la universidad.

Fue una noche muy animada y plena de energías positivas para este viaje que se materializará en el mes de agosto.

Agradecemos a las empresas que aportaron, a las personas que se hicieron parte y a quienes asistieron a este encuentro.

29 visualizaciones