FUNDACIÓN LA SEMILLA CELEBRA SUS 23 AÑOS EN UN EXITOSO ENCUENTRO POR ZOOM

Actualizado: 22 mar 2021

Sin la asistencia presencial y a diferencia de otros aniversarios, Fundación La Semilla IDB, cuya Casa Central se encuentra en la comuna de Hijuelas y que cuenta con Centros Sociales en diversas zonas de la región y del país, logro un emocionante encuentro con sus beneficiados dentro y fuera del país, a través de un encuentro virtual realizado el pasado viernes 28 de agosto a través de la plataforma zoom.

Dentro de los logros mencionados de este año 2020, afectado poderosamente por la pandemia, la cadena solidaria y de soporte despertado desde las empresas y entidades vinculadas a las más diversas redes de soporte de la organización, hicieron que efectivamente desde el mes de marzo, los equipos de la Fundación, pudieran comenzar a apoyar con equipamiento médico y mercaderías a los grupos más vulnerables, focalizados cada uno de ellos en los programas en los cuales participan.

Dicho encuentro, contó con presencia de las SEREMIAS de MMA de la región de Valparaíso y de la región de Los Lagos, así como también de numerosas escuelas de la red "Escuelas Sustentables" del país y representantes de la totalidad de las empresas socias de esta organización que nació hace 23 años.

La exitosa y emotiva actividad, contó con variados saludos, testimonios y reconocimientos de la labor realizada a lo largo de estos años, siendo algunos provenientes de México, Alemania, y desde Arica hasta Hornopirén, en donde se destacaron varias comunidades indígenas asociadas a esta gran red de trabajo y colaboración.

Fundación La Semilla, ha demostrado su compromiso y dedicación en su labor social, siendo los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS), uno de nuestros principales motores de acción, en la visibilización de los grupos más vulnerables de la región y del país.

Para finalizar este encuentro, se reconoció a Juan Fredes con el “Espíritu Semilla”. Reconocimiento que se da a aquellas personas, que han llevado a nuestra Fundación más allá de su compromiso laboral o profesional, siendo su dedicación y entusiasmo, fundamentales para reflejar los valores de nuestra misión.