FUNDACIÓN LA SEMILLA FIRMA CONVENIO DE TRABAJO CON SAN LUIS DE QUILLOTA

Fundación La Semilla firma convenio con San Luis de Quillota, el cual permitirá efectuar un trabajo conjunto con tres colegios: Escuela México, San Pedro Nolasco y Niño Jesús de Praga.

Dentro del contexto del convenio se podrá coordinar y realizar diferentes actividades como talleres, visitas a centros y campus deportivos, y al estadio, con entradas facilitadas por San Luis de Quillota.

El objetivo es trabajar con los electivos de deporte y profesores del ramo, con el fin que este tipo de instancias sean incluidas dentro de la malla curricular de cada colegio.

Toda la coordinación estará a cargo de los líderes de Fundación La Semilla, quienes se mostraron muy contentos por este trabajo mancomunado que se inicia.