EQUIPO TÉCNICO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA Y COMUNIDADES DE SALMONES VENTISQUEROS VISITAN ASPAUT DE PUERTO MONTT.

Con mucho entusiasmo, el equipo directivo del ASPAUT de Puerto Montt y Fundación La Semilla con Ventisqueros, desarrollaron un plan de trabajo 2021/ 2022, que incluyó realizar talleres aplicados de educación ambiental, reciclaje, huertos escolares, reciclaje de papel, entre otros, con lo cual se retomó el compromiso ambiental del proyecto educativo integral de los estudiantes.

Por otra parte, y en el contexto de la celebración de los 20 años de la mencionada asociación de padres, focalizada en la atención principal del autismo y otras complejidades asociadas al aprendizaje, se trabajó la propuesta de fortalecer las alianzas que permitan robustecer el plan laboral para jóvenes mayores del programa.

Fue una visita muy productiva en donde VENTISQUEROS se comprometió nuevamente a apoyar este proyecto educativo de alto impacto en la región de Los Lagos.