FUNDACIÓN LA SEMILLA Y VENTISQUEROS PATROCINAN CONSEJO ASESOR EMPRESARIAL

FUNDACIÓN LA SEMILLA Y VENTISQUEROS PATROCINAN CONSEJO ASESOR EMPRESARIAL CON ONG CANALES, MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE, TERMAS DE PICHICOLO Y CALETA BAY

Con una importante participación de las áreas de Fomento Productivo y Turismo de la Municipalidad de Hualaihue y del equipo técnico de las carreras de Acuicultura, de Alimentos y de Turismo, se constituyó el CAE o Consejo Asesor Empresarial del liceo Hornopirén, con foco en la formación integral de los alumnos.

Fue una importante actividad que vinculó a diversas entidades interesadas en apoyar a la mencionada comunidad educativa.

En el mismo contexto, Fundación La Semilla y la dirección del liceo procedieron también a renovar el convenio de colaboración en alianza con Salmones Ventisqueros. Adicionalmente, con motivo de celebrarse en junio el Mes del Medio Ambiente y el 8 de junio el Día de los Océanos, Fundación La Semilla entregó plantines y un dispositivo para orientar la siembra de los Huertos Familiares mes a mes.

La actividad se cerró con el testimonio de los directivos y profesores, quienes alabaron esta importante iniciativa en beneficio de la comunidad escolar en su conjunto.