COMITÉ DE DESARROLLO COMUNITARIO, EN ALIANZA CON FUNDACIÓN LA SEMILLA Y MLP INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DE JARDÍN Y SALA CUNA “ANGELITOS DE AMOR” EN LOCALIDAD DE CAIMANES.

En una emotiva ceremonia liderada por la directora del Jardín y Sala Cuna

“Angelitos de Amor”, Alejandra Rojas, se procedió a inaugurar las nuevas e innovadoras obras de mejoramiento del mencionado establecimiento educativo,

cuyo foco está en acoger en sus primeros aprendizajes a los niños y niñas de la

localidad.

Según palabras de la Directora serán muchas las mejoras de calidad del aprendizaje que tendrán los niños y niñas de la comunidad educativa asociada a estas instalaciones, las que ellos ya llaman “su parque”.

Fundación La Semilla hizo un aporte de plantas y árboles autóctonos para continuar con el enriquecimiento del entorno verde, mencionando con entusiasmo al representante de MLP como un aporte al proyecto de certificación ambiental del establecimiento.

Fue una jornada de alta interacción con la Junta de Vecinos número 4. Su presidente se refirió al poder de las alianzas público- privadas, la que también fue altamente valorada por el representante del alcalde de Los Vilos y por el director del DAEM comunal.

Aprovechamos de reconocer por este medio el excelente trabajo del equipo pedagógico, así como de los padres y apoderados que han logrado conformar un proyecto educativo institucional que es un ejemplo en la zona.