Jóvenes de la Comuna de Nogales son Becados en su Educación Superior

Gracias a la alianza llevada a cabo entre la I. Municipalidad de Nogales, Empresa Sopraval y Fundación La Semilla, 36 jóvenes de la comuna de Nogales han sido beneficiados con la Beca de Educación Superior, fondo que busca apoyar a los estudiantes en los gastos de traslados realizados por sus estudios.

Si bien, este año los estudiantes han modificado sus clases a modalidad online dada la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, Sopraval junto a la I. Municipalidad de Nogales, han decidido mantener su compromiso con los jóvenes, sustento que no deja de ser lejano a las nuevas necesidades de los becados y sus familias, además de la perseverancia demostrada en pos de su educación.

El pasado viernes 2 de octubre, se realizó de manera virtual la ceremonia de entrega de esta beca a los jóvenes beneficiados, instancia que contó con la presencia de la DIDECO de la comuna de Nogales en representación de la Sra. Alcaldesa, el Gerente General de Fundación La Semilla y el Subgerente de Asuntos Corporativos de Sopraval, momento en que se conoció el testimonio de uno de los jóvenes becados, el cual agradeció el poder continuar con sus estudios durante el periodo de cuarentena.

Fundación La Semilla junto a Sopraval, por más de cinco años mantienen una alianza estratégica para entregar este aporte a los jóvenes de la comuna, beca que resulta muchas veces fundamental para concretar las metas de los estudiantes.

9 vistas