top of page

NUEVO BUS DE TRASLADO DE APOYO A LA DISCAPACIDAD DE FUNDACIÓN LA SEMILLA

NUEVO BUS DE TRASLADO PERMITIRÁ OFRECER UN MEJOR SERVICIO PARA USUARIOS QUE ACUDEN A SUS TERAPIAS AL CENTRO DE APOYO A LA DISCAPACIDAD DE FUNDACIÓN LA SEMILLA


Fundación La Semilla recibió con gran alegría la noticia de la adjudicación del proyecto que fue presentado al Fondo del Gobierno Regional, y que permitió adquirir un nuevo bus de traslado para los usuarios que acuden hasta el Centro de Apoyo a la Discapacidad a realizar sus terapias.

“Ese era un anhelo que se gestó durante la pasada administración municipal, y que el nuevo alcalde, José Saavedra, se comprometió a retomar, logrando un resultado exitoso que culminó con la adjudicación de este nuevo bus”, explica Julia Pueyer, directora social de la Casa Central de Fundación La Semilla.

El centro atiende en la actualidad a cerca de 95 usuarios de manera permanente, muchos de los cuales provienen de localidades rurales y alejadas de la comuna de Hijuelas. Por ello, este nuevo vehículo será de gran ayuda en los traslados que, en otras circunstancias, tendrían un alto costo.

“Se espera que el bus comience a operar a partir de marzo, lo cual nos permitirá brindar una mejor atención. La Fundación hace un gran esfuerzo en este sentido, ya que uno de nuestros sellos es llegar con ayuda a quienes lo solicitan y lo requieren. Siempre tendremos las puertas abiertas para toda nuestra comunidad”, acota, finalmente Julia Pueyer.







1 visualización
bottom of page