FUNDACIÓN LA SEMILLA EN ALIANZA CON SALMONES VENTISQUEROS DESARROLLA NUEVO TALLER DE HUERTOS CON PERMACULTURA EN FAZENDA DE HOMBRES Y MUJERES EN ANCUD.

Con asistencia de la comunidad de huerteras de Chacao, y beneficiad@s del proceso Terapéutico de las Fazendas de ANCUD, el equipo técnico de Fundación La Semilla, en conjunto con Lily Foster y Annika Schüttler desarrollaron un nuevo taller de técnicas de producción de hortalizas con permacutura, durante el cual se entregaron herramientas de mejora en el uso del agua y la tierra a través del Mulch y del lombricompostaje.

El taller tubo el carácter de interactivo y según palabras de su director, cumplió también con promover nuevas prácticas ambientales para producir hortalizas y para reforzar el trabajo con la comunidad y los vecinos.

Fue una instancia para recoger nuevos conocimientos y para intercambiar semillas y plantines, esto según el compromiso de Salmones Ventisqueros con las Fazendas y con la gente del entorno.