Por cuarto año consecutivo, se lleva a cabo los Fondos Concursables de Hualaihué 2020


Ventisqueros desde su área de Compromiso Social, en alianza con Fundación La Semilla y con el patrocinio de la I. Municipalidad de Hualaihué, han desarrollado un Plan de Vinculación Comunitaria y Desarrollo Local, a través de los Fondos Concursables Hualaihué 2020, los cuales buscan “promover espacios de comunicación, participación y vinculación directa con la comunidad, mediante la implementación de iniciativas centradas en los niños/as, jóvenes y la comunidad de Hualaihué”.

Dicha iniciativa, la cual tiene la característica de desarrollarse por cuarto año consecutivo, busca “Aportar a nuevas iniciativas o iniciativas ya realizadas por la comunidad, que aporten a la calidad de vida de la comunidad mediante el fortalecimiento de la participación comunitaria en la solución de sus problemas; y también promover la asociatividad con otros para lograr resultados concretos”.

¿Quiénes podrán participar de este Fondo Concursable? Todas las organizaciones sociales y de interés público, sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, las que podrán presentar iniciativas relacionadas a actividades de capacitación, adquisición de equipamiento, realización de obras menores, entre otras. Y de manera excepcional este 2020 se habilitó la línea de postulación a iniciativas de "Apoyo Emergencia Covid-19".

Producto del contexto social de pandemia que se está viviendo, este 4° proceso se realizará en modalidad 100% Online. Es por ello que todas las consultas, se realizarán mediante todos los canales de comunicación disponibles, como llamadas telefónicas, whatsapp y correo electrónico.

Si te interesa saber más de este fondo, o te gustaría descargar las bases o el formulario de postulación, visita https://www.fundacionlasemilla.cl/fondos-concursables-hualaihu%C3%A9 en donde encontrarás toda la información y números de contacto.




42 vistas

Manuel Rodríguez 4633, Hijuelas - Fono: (33) 227 1272 - fundacion@fundacionlasemilla.cl