Programa “Atrévete y Embárcate” de El Puerto Cowork en Tocopilla, recibe más de 200 postulaciones


Una masiva convocatoria con 275 postulaciones, fueron recibidas en la tercera versión del Programa “Atrévete y Embárcate” de El Puerto Cowork, apoyado por SQM y Fundación La Semilla, el cual está dirigido a emprendedores(as) y empresarios(as) de la Provincia de Tocopilla, que quieren acceder a talleres de negocios y asesorías para el fortalecimiento de sus iniciativas.


Del total, un 76% corresponde a postulaciones realizadas por mujeres (208 personas), y un 24% por hombres (67 personas). En tanto, un 89% corresponde a personas de Tocopilla (245), un 9% de María Elena (25), y de Quillagua un 2% (5).


El Programa “Atrévete y Embárcate” comenzó sus talleres en forma virtual y considera temas como: “Conoce a tu cliente”, “Modelos de Negocios”, “Propuesta de valor”, “Cómo presento mi negocio”, entre otros, y se evaluará caso a caso y según las condiciones sanitarias, la posibilidad de resolver dudas y/o realizar asesorías en forma presencial.


Cabe consignar que El Puerto Cowork es un espacio colaborativo de trabajo apoyado por SQM y Fundación La Semilla, en donde emprendedores y empresarios desarrollan sus capacidades, competencias y desafíos de negocios, creando comunidades para el fortalecimiento económico y productivo de la Provincia de Tocopilla.

0 vistas

Manuel Rodríguez 4633, Hijuelas - Fono: (33) 227 1272 - fundacion@fundacionlasemilla.cl