PROYECTO “DIÁLOGOS PARA EL DESARROLLO “

EN COMUNA DE SIERRA GORDA SE REALIZA EXITOSA PARTICIPACIÓN EN VOTACIONES DEL PROYECTO “DIÁLOGOS PARA EL DESARROLLO “

Después de varios meses de trabajo en terreno y on line, a través de la plataforma y seguimientos telefónicos, el equipo de trabajo logró plasmar las iniciativas propuestas en votaciones concretas, apoyadas en forma presencial en el territorio mismo, lo que fue valorado por las organizaciones sociales involucradas. Lo anterior responde al proyecto “Diálogos para el Desarrollo”, una importante propuesta desarrollada en conjunto por Fundación La Semilla y Minera Centinela de AMSA, y que consiste en levantar diversas ideas de mejora sustantiva de la calidad de vida para los vecinos de Sierra Gorda, ubicada entre Calama y Antofagasta. Los diálogos fueron promovidos por el equipo territorial de la compañía y el equipo de Fundación La Semilla, en donde se instruyó a las organizaciones involucradas respecto del uso de la plataforma y así facilitar su participación en tiempos de pandemia. Fueron muchas las propuestas de gran valor para la comuna. Felicitamos a Minera Centinela y a quienes hicieron posible esta exitosa votación para mejores ideas. Prontamente tendremos los resultados.