top of page

Sopraval abre las postulaciones al programa Capital Emprendedor 2023

Hasta el 31 de marzo se puede postular para participar en la iniciativa que busca potenciar a emprendedores locales.

Por tercer año consecutivo Sopraval abrió las postulaciones al programa Capital Emprendedor, una iniciativa que ha logrado potenciar a más de 100 emprendimientos locales por medio de capacitaciones, mentorías y entrega de cofinanciamiento, junto con la participación en una Expo Emprendedores.


El programa que forma parte de una alianza entre Sopraval y AIEP, a través del Centro de Negocios Sercotec Quillota, ha entregado herramientas que buscan profesionalizar el trabajo que realizan los emprendedores y así fortalecer su gestión, permitiendo mejorar sus ventas y la utilización de redes sociales como vitrina para sus productos.


Para postular los emprendedores deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años

  • Participar por primera vez en el programa.

  • Contar con un emprendimiento de producción artesanal y/o fabricación propia, no reventa de productos.

  • Pertenecer a algunas de las ocho comunas de la Región de Valparaíso donde Sopraval está presente La Ligua, La Calera, Nogales, Hijuelas, Villa Alemana, Casablanca, Limache y Quilpué.

Cabe mencionar que podrán participar emprendimientos dedicados a la confección de productos, producción de eventos y servicios.


Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 31 de marzo a través de Facebook e Instagram @somoscomunidadsopraval, los interesados deben enviar un mensaje interno con sus datos. El anuncio de los seleccionados se publicará el 7 de abril a través de las redes sociales y se realizará el contacto con cada participante para informar la fecha del inicio del programa.



Instagram:





Bases Programa Capital Emprendedor 2023. (2)
.pdf
Download PDF • 517KB





72 visualizaciones
bottom of page