Sopraval abre las postulaciones al programa Fondo Vecino Sopraval 2023

Hasta el 26 de mayo se puede postular para participar en la iniciativa que busca potenciar a organizaciones sociales.

Apoyamos la puesta en marcha de proyectos comunitarios que favorezcan el óptimo funcionamiento de organizaciones sociales tales como Juntas Vecinales, Clubes deportivos, Centros de adulto mayor, Centros de madres, Agrupaciones artísticas, culturales y/o folclóricas, etc.

Contribuimos al desarrollo de las comunas en las que estamos presentes, por medio de la puesta en marcha de proyectos que aporten al fortalecimiento comunitario, con el propósito de mejorar las condiciones existentes y relevantes para su funcionamiento, autonomía e interacción con la comunidad.

La iniciativa ha logrado cofinanciar 340 proyectos pertenecientes a organizaciones territoriales y funcionales de las comunas donde la empresa es vecina, representando un verdadero aporte para el funcionamiento de Agrupaciones artísticas, Clubs deportivos y Centros de padres y apoderados, Juntas de vecinos, entre otras.

Este año el proceso de postulación será por medio de la página web www.vecinoemprendedor.com/sopraval donde las organizaciones podrán encontrar las bases y formulario de postulación.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 8 al 26 de mayo, donde podrán participar organizaciones sociales pertenecientes a las comunas de La Ligua, Nogales, La Calera, Hijuelas, Villa Alemana, Quilpué, Limache y Casablanca que cuenten con personalidad jurídica vigente.

Los resultados de la postulación estarán disponibles a partir del 19 de junio y serán informados a través de las redes sociales @somoscomunidadsopraval. La Fundación La Semilla será la encargada de coordinar las capacitaciones y realizar un acompañamiento a las organizaciones para aclarar dudas y realizar el seguimiento a los proyectos ejecutados.

Bases Fondo Vecino Sopraval 2023
.docx