VISITA PADRE ENRIQUE OPAZO VALDIVIESO A FLS

El padre Enrique Opazo Valdivieso, director general de Fundación Refugio de Cristo, visitó nuestra Fundación, oportunidad en la que fue recibido por nuestra fundadora, la señora Carmen García Domínguez.

El objetivo fue compartir un almuerzo de camaradería para exponer la situación actual del Refugio de Cristo a personeros del mundo social y empresarial, con el fin de crear redes de apoyo que vayan en ayuda de los niños y niñas que esta entidad acoge.

En la jornada estuvo presente el alcalde de Hijuelas, José Saavedra, representantes del Club de Leones, Propal, Mati14, entre otros actores sociales.

"Estoy muy contento por lo vivido hoy, con generar redes con personas valiosas que tienen ese fuego para encender acciones que beneficien a quienes realmente lo necesitan", sostuvo el padre Enrique Opazo tras finalizar la reunión.