QUIENES SOMOS

"Hoy en día, Fundación La Semilla es una gran familia que ha solidificado su trabajo en la Quita Región y se expande a nivel país apoyando a la comunidad de manera transversal, es decir, incluyendo a cada uno de sus actores: niños, jóvenes, adultos en sus diferente roles."

Nuestra Misión

Fundación La Semilla I.D.B. (inspirada en la Obra de Don Bosco) es una institución sin fines de lucro, fundada en 1997, con la misión de favorecer la calidad de vida, el desarrollo personal y el acceso a oportunidades validas a personas, familias o grupos marginados, dañados o impedidos, sea social, cultural o económicamente, mediante la formación, educación, capacitación y perfeccionamiento.

Nuestra institución, para lograr sus objetivos, trabaja con diversos programas sociales con mujeres rurales, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, jóvenes y niños en riesgo social. Para ello, contamos con cinco centros en la Provincia de Quillota y actualmente nos encontramos trabajando con proyectos en la Provincia de San Felipe (Llay-Llay, Catemu y Panquehue) y las regiones de O’Higgins y Los Lagos.