Norte - Vendimia (2).jpg

Fundación La Semilla I.D.B. (inspirada en la Obra de Don Bosco) es una institución sin fines de lucro, fundada en 1997, con la misión de favorecer la calidad de vida, el desarrollo personal y el acceso a oportunidades válidas a personas, familias o grupos marginados, dañados o impedidos, sea social, cultural o económicamente, mediante la formación, educación, capacitación y perfeccionamiento. De esta manera, la Fundación es la consolidación de un proceso, en que un fuerte sentido de responsabilidad social de personas ligadas a los sectores rurales de la Quinta Región de Valparaíso da forma a un proyecto que busca la superación de la pobreza a través de la capacitación y la promoción de cada ser humano, lo que queda reflejado en sus principios: Responsabilidad, Alegría y Solidaridad.

DSC00340.JPG