servicios

Te invitamos a conocer nuestras cómodas instalaciones ubicadas en el valle de Hijuelas, donde encontrarás un servicio cercano y personalizado para que disfrutes.

Te presentamos las instalaciones de nuestra casa central, un espacio dedicado a fomentar la educación, la cultura y el desarrollo comunitario. Aquí podrás encontrar diversas áreas equipadas para la realización de actividades educativas, talleres, eventos culturales y reuniones, todo diseñado para apoyar y promover el bienestar de nuestra comunidad.

ALOJAMIENTO

Hijuelas

Contamos con cabañas totalmente equipadas para recibir a grupos de hasta 50 personas con todas las comodidades y alimentación diaria. Están principalmente pensadas para recibir a grupos de escolares, de trabajo y campamentos sociales, los que venimos realizando en vacaciones de verano e invierno por más de 15 años.

SALÓN PRINCIPAL "PADRE TEODORO NIETO"

Hijuelas

Acondicionado para realizar eventos, aniversarios, celebraciones y lanzamientos de forma cómoda y práctica. Contamos con servicios de estacionamiento, cocina y producción

Características del salón:

-170 metros cuadrados.
-Capacidad para 200 personas tipo auditorio.
-Capacidad para 150 personas tipo almuerzo

SALÓN "DIRECTORIO"

Hijuelas

Cómodo espacio pensado para organizar encuentros de conversación y diálogos de forma cercana. Contamos con servicios de alimentación (desayuno, coffee break y almuerzo) de primera calidad.

Características de salón:

-40 metros cuadrados.

-Capacidad para 25 personas tipo auditorio.

-Capacidad para 20 personas tipo almuerzo.

… Las ideas van saliendo y no tienen límites. Cada uno de los que conforman esta Fundación tiene un camino por desarrollar.

Piscina

Hijuelas

La piscina está habilitada durante todo el año, brindando un espacio perfecto para disfrutar de un refrescante baño en cualquier estación. Además, cuenta con un quincho totalmente equipado, ideal para llevar a cabo actividades recreativas y sociales. Este espacio adicional permite organizar eventos, reuniones familiares y celebraciones, ofreciendo comodidad y diversión en un mismo lugar.

CASA ECOBLOQUE

Hijuelas

Eco construcción destinada a la implementación de charlas y talleres de capacitación de forma práctica y cómoda, con el fin de poder brindar todos los insumos y herramientas suficientes para la buena implementación de estos.

Características:
– 60 metros cuadrados.
-Capacidad de 35 personas tipo auditorio.
-Capacidad 20 personas tipo salón.