Alojamiento - Cabañas

Contamos con equipadas cabañas para recibir a equipos de personas de hasta 30 personas por cabaña con todas las comodidades y alimentación diaria. Principalmente pensadas para recibir a grupos escolares, de trabajo y campamentos sociales que realizamos ya por más de 15 años en vacaciones de verano e invierno.

Salón Principal "Padre Teodoro Nieto"

​Acondicionado para realizar eventos, aniversarios, celebraciones y lanzamientos de forma cómoda y  práctica. Contamos con servicios de estacionamiento, cocina y producción que pueden consultar en el paquete.

1. 170 metros cuadrados.

2. Capacidad para 200 personas tipo auditorio.

3. Capacidad para 150 personas tipo almuerzo.

Salón "Directorio"

​Cómodo espacio pensado para organizar encuentros de conversación y diálogos de forma cercana. Contamos con servicios de alimentación (Desayuno, Coffee Break y Almuerzo) de primera calidad para que se sientan todos los invitados en casa.

1. 130 metros cuadrados.

2. Capacidad para 25 personas tipo auditorio.

3. Capacidad para 20 personas tipo almuerzo.

Casa Ecobloque

Eco construcción destinada a la implementación de charlas y talleres de capacitación de forma práctica y cómoda, con el fin de poder brindar todos los insumos y herramientas suficientes para la buena implementación de estos.

1. 160 metros cuadrados.

2. Capacidad de 35 personas tipo auditorio.

3. Capacidad 20 personas tipo salón.