Ceremonia de cierre del “Proyecto comunitario mejor calidad de vida entre vecinos”

Gracias al Programa Diálogos para el Desarrollo 2020-2021 impulsado por Minera Centinela y al trabajo colaborativo con Fundación La Semilla, el pasado viernes 29 de abril se llevó a cabo la ceremonia de cierre del “Proyecto Comunitario Mejor Calidad de Vida entre Vecinos”, el cual fue pensado e implementado por los mismos vecinos de la localidad de Sierra Gorda.

Minera Centinela, en su permanente búsqueda por fortalecer las relaciones de confianza con la comunidad de Sierra Gorda, ha impulsado un modelo de participación comunitaria basado en la ejecución del Programa Diálogos para el Desarrollo el cual, en su versión 2020-2021, entregó $100.000.000 para la realización de las ideas propuestas.

Compartimos nota completa en nuestra página www.fundacionlasemilla.cl