CLUB KRALLEN DE EL MELÓN Y FUNDACIÓN LA SEMILLA SELLAN UNA ALIANZA PARATRABAJAR EN EL FUTURO.

Con mucho entusiasmo y espíritu deportivo, Fundación La Semilla y el Club Deportivo Krallen de El Melón se encuentran trabajando en alianza desde el mes de enero del presente año, apoyando desde su parte los campamentos de verano que realiza la Fundación. Ello a través del programa de la Escuela de Líderes, en donde participan niños y niñas de las residencias pertenecientes a la Fundación Refugio de Cristo de la Región de Valparaíso.

El Club Krallen nace al alero del estadio Minas Melón de la misma localidad, que

pertenece a la comuna de Nogales, y es allí donde realiza una propuesta deportiva de alta gama, en donde el objetivo es trabajar con mujeres, hombres jóvenes y adolescentes para que su foco esté en el deporte y desde allí crear  espacios de prevención asociados a la recreación y vida sana.

El profesor Sebastián Cortés Ibaceta, quien ha sido reconocido como Influencer por el Ministerio del Deporte, ha querido profundizar la relación con Fundación La Semilla, y así avanzar en la misma línea de prevención y de gestión de liderazgos deportivos a nivel de jóvenes talentos de la zona y de la región.

En esa misma línea, esta semana un grupo de monitores del programa de Líderes

Juveniles entregaron uniformes y buzos deportivos a las chicas pertenecientes a la rama de voleibol del Club y este a su vez entregó un modelo de su nueva camiseta con el logo de Fundación La Semilla.

Fue una tarde muy animada en la que una vez más se resaltó la importancia de crear espacios de desarrollo para los jóvenes de nuestra región.