Concurso de microcuentos “Cuarentema”: La Pandemia y sus Microhistorias

Actualizado: 22 mar 2021

Fundación Acción Creativa, con la colaboración de Fundación La Semilla, ha organizado un Concurso de microcuentos para niños, niñas y adolescentes entre 11 y 18 años de la Provincia de Quillota y San Felipe de Aconcagua, el cual consiste en escribir breves relatos sobre la vida en Cuarentena; textos que deben tener la particularidad de poseer máximo 40 palabras.

Dentro de las categorías consideradas por la presente iniciativa, se encuentran las de: Creatividad, Contenido Destacado, Vínculo con la Cultura Local y 10 menciones honrosa, en donde cada una cuenta con un premio a su respectivo ganador, siendo el premio máximo a entregar, una tablet cargada con contenido cultural y de educación artística.

El plazo máximo de entrega para aquellos interesados, es el día martes 29 de septiembre, y debe ser enviado al correo comunicate@fundacionaccioncreativa.cl o a través de sus redes sociales de Facebook o Instagram, plataforma en la cual podrás encontrar mayor información sobre la postulación y concurso.