EQUIPO DE PROYECTOS 2021 DE FUNDACIÓN LA SEMILLA REALIZÓ IMPORTANTE JORNADA

EQUIPO DE PROYECTOS 2021 DE FUNDACIÓN LA SEMILLA REALIZÓ IMPORTANTE JORNADA DE COORDINACIÓN Y DE CAPACITACIÓN El lunes 11 de marzo, se realizó una importante jornada de coordinación y capacitación, que se enmarcó en el contexto de la primera jornada anual de trabajó del equipo técnico de Fundación La Semilla.

La iniciativa tuvo como objetivo reunir a todos quienes están vinculados a los diversos proyectos de la Fundación, desde el norte hasta la Región de Los L

“Fue una importante iniciativa, en donde se intercambiaron experiencias, se avanzó en conceptos del trabajo colaborativo en equipo, del relacionamiento comunitario y en cómo generar un impacto de mayor significancia en los territorios, incluyendo los pilares de la organización, así como los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU”, señaló Héctor Nordetti, director de la Fundación.

En la oportunidad de realizó también una celebración por el Día Internacional de la Mujer y se reconoció la labor de Patricia Riveros y su equipo, quienes nos acompañaron durante, la campaña de verano y de campamentos sociales en la Casa Central.

Fue un encuentro de muchos insumos, los que se continuarán trabajando con nuestras empresas socias y con los equipos y administradores de proyectos.