EQUIPO TERRITORIAL DE AGROSUPER Y FUNDACIÓN LA SEMILLA, HACEN ENTREGA DE GUIA DE CAPITAL EMPRENDEDOR

Como un nuevo hito calificó el equipo de la empresa Agrosuper esta nueva instancia de entrega de las Guías para el Capital Emprendedor, que en conjunto con profesionales de Fundación La Semilla, se ha estado desarrollando en diversas comunas asociadas al proyecto.

Esta iniciativa cuenta con varios elementos de innovación, ya que beneficia a más de 300 emprendedores (as) de las comunas de Requinoa, San Francisco de Mostazal, Doñihue, Codegua y Graneros, todos los cuales deben asistir a diversas mentorías on line, dictadas por Sercotec e incluso por los equipos de Fundación La Semilla y Agrosuper.

Los y las beneficiadas declaran reconocer un gran aporte de parte de este proyecto, que les permitirá robustecer su emprendimiento y avanzar también en su formalización.

Para Fundación La Semilla, el trabajar de la mano en alianza con el mundo privado y el mundo público, a través de los municipios, es justamente el modelo de intervención que más les acomoda y que desde siempre ha constituido parte de su misión principal al ser un ente articulador que busca beneficiar a grupos vulnerables, a través de la búsqueda de oportunidades válidas por medio de la capacitación y de la educación.

Esta propuesta cumple también con los Objetivos para El Desarrollo Sostenible, entre los que están el número 17 que habla de alianzas para cumplir los objetivos; el objetivo 1 que se refiere al fin de la pobreza; y con el 8 que habla del trabajo decente y crecimiento económico, etc.