EQUIPOS DE FUNDACIÓN LA SEMILLA ASISTEN A ACTIVIDAD DE CIERRE EN COMUNIDAD TERAPÉUTICA LEVÁNTATE DE

Una emotiva mañana se vivió en la Comunidad Terapéutica La Tetera, en lo que fue la actividad del cierre del Mes de María, misa que estuvo a cargo del padre del Colegio Valle Aconcagua, Manuel Lizana.

En la ceremonia estuvo presente la señora Carmen García, Patricia Zegers, Héctor Nordetti, equipos de la Fundación, representantes del colegio Valle del Aconcagua, de Fundación Betania Acoge, miembros de la comunidad Terapéutica y familiares.

Junto con realizar una bendición final a los asistentes, se conoció el testimonio de Cinthia y Francisco, un matrimonio que tras un año de rehabilitación pudo iniciar su proceso de reinserción, convirtiéndose en un tremendo ejemplo para quienes actualmente son usarías de la comunidad.

El CFT PUCV de Quillota entregó también las certificaciones de alfabetización digital, y al    terminar la misa, se invitó a conocer el trabajo realizado en el Centro La Peña, en donde Antonia Mir realizó una hermosa labor enseñando la técnica de la cerámica gres.

Finalmente fue el turno de la inauguración del taller de costura que, sin duda, se trasformará en un valioso espacio para las beneficiarias de la comunidad.