FIESTA DE LA COSECHA EN ESCUELA BÁSICA CAMPICHE JUNTO A GASMAR

El pasado viernes, junto a Gasmar y la Escuela Básica Campiche,

realizamos la Fiesta de la Cosecha, actividad de cierre y evaluación del proyecto Escuelas Sostenibles 2023, ejecutado por Fundación La Semilla y financiado por Gasmar.

Este proyecto piloto resultó exitoso en sus aprendizajes para alumnos y profesores, “y tuvo un tremendo valor porque fue un lindo trabajo colaborativo que involucró a toda la comunidad educativa, a la empresa Gasmar y las autoridades comunales. Fue un resultado beneficioso en todo sentido”, dijo Héctor Nordetti, gerente de Fundación La Semilla.

“Esto es un aporte concreto a la mejora de la calidad de la educación en la comuna”, expresó Patricia Colarte, directora del Departamento de Educación Municipal de Puchuncaví.

En la actividad estuvo nuestra fundadora Carmen García Domínguez, quien valoró la vinculación y la motivación de los niños beneficiados.