FUNDACIÓN LA SEMILLA CELEBRA 26 AÑOS DE HISTORIA

Con la asistencia de cerca de 400 invitados, Fundación La Semilla celebró sus 26 años de historia en compañía de la familia fundadora, representantes de centros propios, empresas en alianza y otras instituciones con las cuales se realiza un trabajo en los territorios.

La ceremonia comenzó con una Eucaristía de Acción de Gracias, para luego continuar con la entrega de reconocimientos a todas aquellas personas e instituciones que han liderado iniciativas y proyectos en las diferentes comunidades a las cuales La Semilla llega a lo largo del territorio nacional.

En la oportunidad varios asistentes firmaron su compromiso por los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, cerrando así una celebración en la cual se conoció el camino recorrido por La Semilla, pero también por el cual se seguirá avanzando de cara hacia el futuro.

Un especial agradecimiento a todas las delegaciones que llegaron desde diferentes localidades del país y a los equipos de trabajo, quienes hicieron de estos 26 años un momento especial.