FUNDACIÓN LA SEMILLA Y BIOMAR REALIZAN UNA ALIANZA PARA LANZAR EL FONDO CONCURSABLE BIOMAR 2023

FUNDACIÓN LA SEMILLA EN ALIANZA CON BIOMAR LLEVARÓN A CABO LA ENTREGA DEL FONDO CONCURSABLE BIOMAR 2023, EN LA COMUNA CALBUCO (PARGUA) Y LA COMUNA DE CASTRO (PUTEMUN)

Con emoción Fundación La Semilla en conjunto a Biomar dentro de su plan de desarrollo sostenible, llevaron a cabo los días 09 y 10 de Agosto, la ceremonia de firma de convenio y entrega de recursos del fondo concursables Biomar 2023, el cual contemplaba la participación de todas las organizaciones territoriales, funcionales y de interés público de los territorios donde opera.

El objetivo de este fondo es contribuir y promover iniciativas/proyectos de las organizaciones comunitarias vecinas, fomentando la asociatividad y funcionamiento de las organizaciones.

En esta instancia fueron beneficiarios 11 organizaciones de la comuna de Calbuco el sector de Pargua y en la comuna de Castro en el sector de Putemun, en donde fueron entregados más de 10 millones de pesos en los fondos concursables, las organizaciones ganadoras postularon a proyectos de equipamiento, de mejoras de espacios comunitarios, los cuales tendrán plazo hasta el mes de Octubre para ejecutar y rendir los proyectos.