JORNADA DE ETNOASTROLOGÍA

Fundación La Semilla y Observatorio Ocoa llevan a cabo jornada de etnoastrología para para más de 50 adultos mayores en Hijuelas

La jornada contó con talleres para adultos mayores que se realizan en Planetario Ocoa, una visita guiada y charla astronómica en el planetario.

El Observatorio Ocoa y Fundación La Semilla llevaron a cabo una jornada de educación espacial para más de 50 adultos mayores en Hijuelas. La actividad que tuvo lugar en el observatorio mencionado, se realizó el pasado viernes 06 de octubre a primera hora como parte de las actividades programadas en el convenio que tienen ambas instituciones para acercar la ciencia a las personas mayores.

Los adultos mayores provenientes de distintos rincones de la comuna, se dieron cita en el planetario local para conocer en un fascinante viaje a través de la Vía Láctea, los planetas, el espacio y el universo en su conjunto.