RECONOCIMIENTOS A ALUMNOS CON MEJOR DESEMPEÑO EN EL PROYECTO DE PREUNIVERSITARIOANGLOAMERICAN 2021

FUNDACIÓN LA SEMILLA ENTREGA RECONOCIMIENTOS A ALUMNOS CON MEJOR DESEMPEÑO EN EL PROYECTO DE PREUNIVERSITARIO

ANGLOAMERICAN 2021

En el contexto del proyecto del Preuniversitario 2021 que desarrolla Fundación

La Semilla en alianza con Fundación Angloamerican en 5 comunas (Nogales, Catemu,

Calle Larga, Lo Barnechea y Los Andes), y como una forma de estimular la participación de los estudiantes durante la última etapa del preuniversitario, el equipo técnico se desplegó en terreno para visitar los establecimientos y entregar estos reconocimientos.

Este programa, que se ha visto afectado por la pandemia y por la diversa modalidad de los establecimientos, se ha desarrollado por sobre estándares de asistencia de otros años, en que las clases se impartían en forma presencial.

En esta etapa evaluativa son muchos los estudiantes que agradecen la oportunidad, entregando testimonios al respecto y haciendo también parte a sus profesores de ello.

No cabe duda de que este programa contribuye a uno de los objetivos para el

desarrollo sostenible (ODS)más importante, como es el de una educación de calidad para todos.