SEMINARIO “HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS COMPLEMENTARIAS PARA UNA MEJOR EDUCACIÓN”

Nuevas formas de apoyo a la educación fue lo que compartimos

en el Seminario: “Herramientas y tecnologías complementarias para una mejor educación”, actividad organizada por nuestra Fundación La Semilla, con la idea de potenciar las relaciones entre entidades que promueven enseñanzas alternativas.

En la oportunidad pudimos ser parte de las experiencias de Caballo Maestro y su método de trabajo con animales desde las emociones. Además Fundación Bien nos llevó por una propuesta centrada en las emociones e inteligencia artificial; y Artec Robo, mostró los beneficios de la robótica.

En el evento estuvo presente el alcalde de Hijuelas José Saavedra Ibacache y su equipo de educación, representantes y alumnos de colegios de Catemu, carreras del CFTPUCV y asistentes ligados al área educativa.

“Estamos contentos con la convocatoria y con poner en el centro un tema tan importante como la educación. Muy agradecido de los expositores y las personas que asistieron, porque logramos dialogar y buscar herramientas en relación a esta temática“, señaló el gerente general de Fundación La Semilla, Héctor Nordetti.